Chevrolet Spin | Modelos | Car One Núñez

Mapa

Precio exclusivo de nuestro concesionario

Spin versión LTZ MT
a $1.055.900

La vida familiar y el resto de la vida pueden convivir y el vehículo ideal para hacerlo es la nueva Chevrolet Spin.

Versiones

LT MT

acordeon

Tiene segunda fila de asientos deslizante para que todos puedan viajar cómodos y un baúl con la capacidad suficiente para transportar el equipaje de cada uno de los pasajeros.

Trae computadora de abordo, sistema MyLink nueva generación, aire acondicionado, dirección hidráulica, sistema de audio con Aux-in/USB/MP3 con Bluetooth, entre otras tecnologías.

Su diseño completamente renovado hace que todos quieran subir a dar una vuelta. Descubrí todo lo nuevo que tiene para vos y tu familia.


SPIN LT MT
Tenelo desde $1.223.900 
(*)



Baúl de Spin Cantidad de asientos de Spin Asientos deslizantes de Spin Caja AT6 de Spin

Todo lo que necesitás para viajar.


El confort por dentro.

Con capacidad para una familia de 5 a 7 integrantes, un grupo de 5 a 7 amigos o una familia que se invita a los amigos de sus hijos para divertirse entre todos, la Spin te ofrece toda la versatilidad que necesitás con sus versiones de 5 y 7 pasajeros.

El baúl más grande de su categoría.

Son 710 litros de capacidad para que lleves todo lo que se te ocurra: el carrito del bebé, tu caña de pescar, el barrenador de los chicos para después no usarlo, tu bolso de fútbol y mucho más.

Además, viene equipado con cobertor retráctil para que, desde afuera, no se vea nada de lo que llevás.

Chevrolet MyLink

Este sistema brinda la integración completa con tu celular a través de Android Auto y Apple CarPlay.

En su pantalla táctil de alta precisión vas a poder conversar por mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists en Spotify usando solo tu voz o sus botones de accesibilidad exclusivos en tus recreos de manejo.

Llevá tu música a todos lados con tu nueva Spin.

Potencia para disfrutar cualquier camino.

La nueva Chevrolet Spin es impulsada por un motor naftero 1.8L con 105 CV. Además, tiene dos opciones de transmisión: manual de cinco marchas o automática, de seis marchas.


Motor de Spin

Un estilo que seduce a todos.

La nueva Chevrolet Spin cuenta con mucho espacio para que tu vida familiar y el resto de tu vida convivan perfectamente.

Descubrí sus llantas de aleación de 16”, las líneas robustas y modernas de su exterior y su nueva parrilla.

Seguridad para todos, tranquilidad para vos.

Los sistemas electrónicos de la Spin trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajen con vos.

Pack de seguridad

La dirección hidráulica asistida facilita la conducción, y los frenos delanteros a disco y los traseros a tambor poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado).

En caso de colisión, la nueva Spin está equipada con doble airbag y los chicos están todavía más protegidos con el anclaje ISOFIX y Top Tether.

Sus sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos.

Además, contás con traba de puertas por control remoto y apertura del tanque de combustible y cierre automático en velocidad.

En la nueva Spin, la seguridad para prevenir accidentes está presente desde su encendido.

Sensor de lluvia

Viajá con más practicidad bajo cualquier condición.

Con los sensores de lluvia que detectan gotas de agua y activan automáticamente el limpiaparabrisas, vos manejás con más practicidad con cualquier pronóstico.

También contás con luces antiniebla delanteras, luces de posición LED, luces indicadoras de dirección laterales y columna de dirección colapsable.


Interior de Spin

Conocé las monovolúmenes de Chevrolet

(*)Precio sugerido al público válido en Argentina para vehículos Chevrolet Spin 1.8 N LT MT, adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/04/2020 y el 30/04/2020 y que conforme RNPA sean patentados antes del 21/05/2020. Chevrolet Spin 1.8 N LT MT, precio sugerido con bonificación $1.223.900; Origen Brasil. Sujeto a disponibilidad de cada concesionario oficial Chevrolet. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar/promociones.

LTZ AT 7 A

LTZ MT

LTZ MT 7 A

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Spin

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización